Entro y despierto en el halo mistérico de tus ojos. Pienso y traduzco así los silencios por ello:

I)

CON sentido,
quiero paladear tus rincones;
mirar desde fuera a tus interiores
y teñir mis ojos en tus nubes.

Con tranquilidad,
deseo precipitar mi cuerpo;
perpetuar un delirio de tu vida,
y respirar los lapsos en tus soles.

Rendirme,
A ese, tu universo de luces,
para fundirme como un alfiler
de hielo perpetuamente esculpido.

II)

PERFECTO destierro de puntos oblicuos;
oxigeno evocado desde la sensatez
de la belleza presente y palpable,
que se dan en la lucidez de tu sonrisa.

Maravilloso cuerpo divino y flotante.
Imperio de los tronos para hazañas.
Cuando las paginas de la vida vienen
y todo cristaliza en el tiempo de los acuerdos.

Quiero subir a esa nube del abismo,
y comprender como alcanzar el logro,
de los sueños impávidos y la danza.
Ser cómplice de las conciencias compartidas.

III)

ADORADO vuelo entre mis universos.
Belleza participada de alegrías
capaces desterrar mi sutil tristeza,
para darme un brote de aguas alegres.

Puedo atreverme a caminar sin maquillajes;
respondo para ti con dogmas de amor.
Quiero verme coronar lo encontrado,
en la respuesta infinita del sueño.

Ahora comprendo la erupción de tu sonrisa.
El descanso de verte entre las divinidades,
entre las utopías de nuestra conjunción…, siempre
mágica y llena de plegarias humanas. (luzyabsenta)