Pienso, comento, leo en el alma.
Ando, paseo entre el mensaje,
de los suspiro, tejiendo para querer,
amar la noche de los paseos de sueños.

Afuera, el cielo: oscuro, terso, limpio.
Ha tejido sus hilos estrellados,
que tranquilos se afanan en amarse;
entre los horizontes libres y fríos.

Pienso, oigo, hablo con mi alma
Camino, busco ese aviso de los hechos.
Formas e ilusiones comprendidas.
Realidades mecidas en los anhelos.

En mis adentros iluminados y limpios,
se cubre el velo de las luces amplias.
Tranquilo, el espejo de mi fluido,
se espesa entre vertientes de edenes.

Bellas formas, colores de espectros.
Suena el agua de la luna
La escucho y la memoria relata,
como el bello oriente oscuro.

Niños confiados sonríen, oyen, haban.
Los cascabeles jubilosos de sus almas,
ven el distante fulgor…, y seguros
anidan el deseo de alcanzar el tiempo

Arrebatados caminan para acostarse
en el flujo de las orillas de los truenos.
Traspasan las sombras hasta ver,
y alzarse junto al hada de su luna

Y toda esa felicidad me alcanza.
Me lleva a la vertiente loca del silencio
La abrazo y presiento que el placer,
me invade, igual que siento el sueño
.